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Términos y Condiciones Garantía Extendida

Cuando usted adquiere voluntariamente el servicio de garantías extendidas GARANTÍA PLUS, adquiere la extensión de la cobertura de garantía de su producto comprado en cualquier sucursal de XIAOMI por un periodo extendido de 6 o 12 meses, según lo adquirido por usted. Este periodo comienza inmediatamente después se termine la garantía original de fábrica de su producto.

¿Cómo funciona la garantía extendida de GARANTÍA PLUS?

Si su producto presenta una avería o daño sólo debe comunicarse al número telefónico (+507)8360250 o se puede dirigir a la tienda de su preferencia para ingresar y gestionar su reclamo. Las tiendas XIAOMI es el agente intermediario entre el cliente (consumidor) y OAKLAND ALLIANCE INTERNATIONAL, LLC en los siguientes 3 días hábiles siguientes se realizará una revisión técnica de su producto y se emitirá un diagnóstico. En caso de que su avería se considere como un daño de fábrica y este cubierto en la garantía original de su producto, la garantía extendida GARANTÍA PLUS cubrirá todos los gastos de reparación de su producto. En caso de que su producto no pueda ser reparado, se le hará una devolución del valor pagado por el producto, y con esto podrá comprar uno nuevo en cualquier sucursal de XIAOMI. En estos casos el producto averiado pasa a ser propiedad de la compañía administradora del programa la garantía extendida GARANTÍA PLUS.

¿Qué cubre la garantía extendida GARANTÍA PLUS?

  • Daños y desperfectos de fábrica cubiertos en la garantía original del fabricante.
  • Cubre el producto, no a la persona, siempre y cuando pueda presentar la factura de compra del producto y de la garantía extendida GARANTÍA PLUS.
  • Si el producto fue reparado, instalado o se le realizó algún mantenimiento con un servicio autorizado por la marca, la garantía extendida GARANTÍA PLUS sigue vigente durante su periodo completo.
  • Los gastos de revisión, diagnóstico y reparación están cubiertos por la garantía extendida GARANTÍA PLUS.
  • El único requisito para presentar y empezar cualquier reclamación es la factura de compra

¿Qué no cubre la garantía extendida GARANTÍA PLUS?

No se cubren daños Estéticos:

  • La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre artículos de apariencia como la envoltura y empaques, carcazas, la caja, sus partes decorativas, el chasis o el bastidor, ni el marco.
  • Los daños causados por la exposición a condiciones lumínicas, climáticas o ambientales, arena, polvo o monedas, el uso y desgaste normal. La sulfatación u oxidación de baterías.
  • No se cubren manchas, decoloración, rasguños, quebraduras, rajaduras, levantamiento de superficies, bisagras, botones de teclado o de cualquier otro tipo.
  • Partes no adquiridas originalmente con el artículo, que hayan sido instaladas por el cliente en forma directa o por un tercero.

No se cubren accesorios:

La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre los artículos que se consideran como accesorios tales como baterías, audífonos, parlantes, interruptores, adaptadores y cargadores de baterías en general, cables externos, recipientes, botones, manijas, antenas, terminales, conectores, tomas, enchufes, ligas, bandas, cauchos y partes desechables, control remoto, patas, bandejas, mangueras, patas o soportes o cualquier otro que se considere como accesorios.

Los de consumo tales como: los cartuchos de tintas o casetes en general, sierras, sopletes, venta violas, mangueras, disquetes, discos compactos incluidos los de audio o de vídeo, cristales, lentes ópticos, vidrios, cabezas y agujas.

 

No se cubren problemas de recepción:

la garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre las antenas, sim card, problemas de transmisión o recepción en general, ajuste o alineamiento o regulación.

 

No se cubren daños causados por mal uso:

La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre daños ocasionados por golpes, caídas o por actos negligentes, por maltrato, abuso o uso inadecuado del artículo o de su fuente eléctrica. La conexión inadecuada en general a tomacorrientes, adaptadores, reguladores, estabilizadores, supresores de picos, a la(s) red(es) en general y/o a otro equipo, o por fuerza mayor o caso fortuito.

No se cubren daños causados por humedad, comida o similares, que esté mojado o que haya sido revisado o abierto por una persona no autorizada por XIAOMI o WARRANTYONE o quien represente sus derechos.

Deterioro, demérito, depreciación y/o desgaste por el natural y normal uso o funcionamiento del artículo.

Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras, servidores, etc., colocadas en forma externa al artículo, excepto cuando ellas hayan sido previstas directamente por el fabricante del artículo junto con éste.

Defectos producidos a causa o como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones, o desarme de la instalación o cualquier parte del artículo, por un técnico no autorizado por el fabricante o el proveedor, o del incumplimiento al seguir las instrucciones del fabricante para su instalación, operación o mantenimiento.

Daños ocasionados por uso del equipo en establecimientos de comercio o para fines comerciales, es decir productos que no estén siendo utilizados para uso doméstico.

Cualquier problema o defecto no cubierto por la garantía original y por escrito del fabricante, incluyendo los causados por uso indebido o abusivo o de corto circuito, deficiencias en la instalación eléctrica, variaciones de voltaje que afecten la funcionalidad del equipo o lo dañen.

No cubre daños ocasionados por insectos, cualquier tipo de animales, exposición a condiciones ambientales no apropiadas o similares.

 

No se cubren daños de software:

La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre daños ocasionados por temas asociados a programas de aplicación, así como el software de operación o cualquier otro software, por lo que la garantía extendida no cubrirá la pérdida de datos o restauraciones de programas.

No se cubre el back up de los equipos.

 

No se cubren daños causados por falta de mantenimiento o instalación:

La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre daños por falta de cuidado normal y mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento o regulación del bien objeto de la garantía extendida y que estén incluidas en los términos y condiciones del fabricante. Tampoco cubre daños ocasionados por error en la instalación del equipo. La presente garantía extendida se terminará anticipadamente si la información entregada al servicio técnico autorizado o a cualquier delegado de servicio resulta ser falsa.

 

No se cubren daños causados por hechos fortuitos o daños a terceros:

La garantía extendida GARANTÍA PLUS no cubre daños ocasionados por robos, corrosión, incendio, inundación, sismos y desastres naturales o actos de Dios, de igual manera, pérdida o daño por hechos de guerra, invasión o actos de hostilidad, guerra civil, rebelión, insurrección, vandalismo, huelgas, disturbios laborales, secuestro, confiscación, incautación o decomiso.

Daños a tuberías de agua, gas y otras tuberías o instalaciones eléctricas o de plomería externas al bien objeto de la garantía extendida, tampoco están cubiertos cualquier tipo de daños a la persona o a la propiedad.

Así mismo, quedará sin cobertura la garantía extendida si el número de identificación o serie del artículo se encuentra alterado en cualquier forma.

 

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