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Políticas de Entregas

Información importante que respalda las entregas de tus pedidos

Entrega a domicilio

Solo realizamos entregas de pedidos en la República de Panamá. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas específicas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado. No realizamos entregas en hoteles, hostales o servicios de hospitalidad.

Los tiempos de entrega para domicilio regular son de 1 a 3 días hábiles. Los tiempos de entrega a áreas de playas en La península de Azuero y Colón serán en un periodo de 5 a 7 días hábiles. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envío y Políticas de Privacidad.

Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte y podrán demorar hasta 5 a 7 días hábiles.

  1. Se excluyen los sectores de las siguientes áreas de envío:
    • El Chorrillo: Ave. De Los Poetas, Ave. Sur, Ave A, Calle B, Calle 12, Calle 22 oeste, Calle 25 Oeste, Calle 26 Oeste, Calle 19 Oeste, Calle 23 Oeste, Calle 27, Barraza, Pedro Obarrio.
    • Santa Ana: Ave. Los Mártires, Ave. Eloy Alfaro, Ave. Pablo Arosemena, Calle Monteserin, Ave. Central, Ave. B, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, Calle 3 de Nov., Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Calle 12 a 17 Oeste, Calle 12 a 17 Este Central, Calle Estudiante.
    • San Francisco: Boca La Caja, La Playita, San Sebastián.
    • Parque Lefevre: Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre, El Rinconcito, Barriada Panamá América.
    • Río Abajo: Villa Mara, Florida, Los Joyces, Porvenir N°1, Porvenir N°2 (Victoriano Lorenzo), Barriada Patterson, Nuevo Altos del Rio, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita.
    • Juan Diaz: El Sitio, La Concepción., Los Guayabitos, La Isleta, Matías Hernandez, Las Trancas, Los Guayabitos, Residencial Carolina.
    • Las Cumbres: Chivo Chivo, Santa Librada, Villa Cárdenas, Mocambo, Lucha Franca, Urb. Sta. Librada, Santa Rita, Villa Milagros, El Colmenar, Nuevo Progreso, Nueva Libia, Gonzalillo, Paso de las Camelias, Cabima, El Chungal, La Laguna o Tecal, Barriada Ma. Luisa, Villa Acuario, Urb. Ciudad Bolívar, Valle Verde.
    • Pedregal: San Joaquín.

Condiciones de entrega

Una vez haya completado su compra en línea se le enviará un correo electrónico confirmado su pedido, posteriormente nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega. El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación personal al momento de la entrega, de así requerirlo. Solo se entrega mercancía al titular de la tarjeta con que realizó la compra.

En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe comunicarse la tienda donde realizo la compra y enviar lo siguiente:

  • Carta de autorización
  • Copia de cédula del tarjetahabiente y del autorizado.

Al momento de la entrega, el cliente debe presentar los documentos. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.

El cliente debe revisar el estado del producto antes de firmar el documento de entrega. Si el cliente o la persona que recibe detectan defectos en los productos, debe rechazar la entrega del pedido. El cliente debe notificar el motivo del rechazo de la entrega con evidencia fotográfica. Una vez entregado el pedido no se aceptan reclamos con relación a las condiciones de los productos debido a la manipulación de los mismos en el proceso de entrega.

En caso de cambio de fecha de entrega, el cliente debe coordinar con el agente antes de la fecha de envío acordada.

De no poder realizarse la entrega del pedido, se cancelará el mismo y se generará una nota de crédito que debe ser retirada por el cliente en la sucursal donde realizo la compra. Se deducirán del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

Retiro en sucursal

El cliente debe apersonarse a la sucursal donde solicitó el retiro de su pedido en un periodo no mayor a siete (7) días a partir de la fecha en que realizó el pedido. El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación. El cliente podrá solicitar una revisión del producto antes de recibirlo. Solo se entrega mercancía al titular de la tarjeta con que realizó la compra.

En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe comunicarse la tienda donde realizo la compra y enviar lo siguiente:

  • Carta de autorización.
  • Copia de cédula del tarjetahabiente y del autorizado.

Al momento del retiro, el cliente debe presentar los documentos. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe. No se entregarán pedidos de retiro en sucursal a empresas de mensajería.

Si en el término del periodo de entrega el cliente no ha retirado el pedido en la sucursal solicitada, se cancelará dicho pedido y se generará una nota de crédito que debe ser retirada por el cliente en la sucursal de su compra. Se deducirán del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

Verificación Bancaria

Distesa puede tomar la decisión de verificar una transacción directamente con el banco. Esta verificación puede demorar de 24 a 48 horas, durante este proceso el cliente no podrá recibir o retirar su equipo hasta que Distesa le notifique que la transacción ha sido verificada exitosamente.

Instalación y uso del producto

Es obligatorio que el cliente se refiera al manual del producto antes de operarlo o de instalarlo para evitar problemas de funcionamiento. Si el producto requiere instalación certificada, el cliente debe contactar al taller o personal autorizado proporcionados en el momento de la compra. El personal de entrega de pedido no realizará la instalación de los productos ni brindará asistencia de uso de los mismos. La instalación del producto realizada por un taller o personal no autorizado invalidará la garantía del producto.

El costo de la instalación del producto deberá ser cancelado directamente con el taller o personal autorizado, excepto en caso que sea provisto como parte de una promoción.

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