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Preguntas Frecuentes

Encuentra algunas de las consultas más frecuentes en Xiaomi Store

¿Por qué comprar en Xiaomi Store SV?
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¿Me llego una confirmación a mi correo, eso es la factura?
La confirmación significa que tu transacción se realizo con éxito. Posteriormente recibirás tu factura electrónica al correo indicado por tu parte y junto con tu pedido, estaremos enviando la factura física.
¿Por qué siempre me piden mi nombre al hacer la factura?
Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.
¿Puedo pedir que me busquen una factura?
En tu perfil de usuario, puedes ver la información de los pedidos realizados. En caso de que necesites que se reenvíe la factura electrónica, nos puedes escribir al correo [email protected]. con tu nombre completo, fecha de compra y el correo para enviar la factura electrónica.
Si compré un artículo, pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro, ¿Cómo debo proceder?
  • Llevar el producto a la tienda que realizo el despacho del pedido. En la factura física que se le entrega con el producto, indica el nombre de la tienda que realizo el despacho. En caso de no tener la factura, puede escribirnos a [email protected]
  • El artículo se debe encontrar en excelente con su debido empaque y sellado, para valorar el cambio o devolución.
  • Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado, así como que sus accesorios estén completos.
  • En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva enviando el producto al centro de servicio para la respectiva revisión.
  • Todo articulo después de salir de la tienda deberá ser revisado por un técnico, quien será el único que aprobará el cambio, esto puede durar entre 8 a 15 días.
Si tengo un reclamo por un producto que no funciona ¿Qué hago?

Busque la factura ya que es un requisito presentarla, no se reciben artículos sin su
respectiva factura.

  • Preséntese en la tienda que realizo el despacho del pedido (se indica en la factura) con el artículo y todas sus piezas o partes.
  • Pida ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos y enviará el producto al centro de servicio técnico que revisará el producto y solamente ellos podrán aprobar un cambio.
  • Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el centro de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se le informará desde la tienda de qué manera será resuelto su problema.
¿Porque en la factura aparece una dirección que no es la mía?

En la factura de tu pedido, se indica la dirección que incluiste en tu perfil de usuario, en caso de ocupar cambiarla, lo puedes hacer desde la configuración del usuario en mistorecr.com

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El envío de los pedidos se realizar por medio de una empresa externa, especialista en logística. En el Gran Áreas Metropolitana los tiempos establecidos son de 24 a 48 horas hábiles y en Área Rural de 48 a 72 horas hábiles. Sábados y Domingos, así como días
festivos por ley, se consideran no hábiles.

¿Realicé una compra para retirar en tienda cuando puedo retirar?

Puedes retirarlo después de 24 horas hábiles. Sábados y Domingos, así como días festivos por ley, se consideran no hábiles.

Estoy tratando de realizar una compra ¿pero me da error en el método de pago?

No aceptamos American Express. Revisa que tu tarjeta se encuentre activa y con fondos suficientes. En caso de no tener ninguno de los problemas anteriores, puedes escribirnos a [email protected] o al WhatsApp 6255-2165.

¿Dónde tienen las tiendas físicas?

Puedes ver más información de nuestras tiendas en: https://xiaomistore.com.pa/contacto/

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