PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LA WEB

Políticas de Garantías

Información importante que respalda tus compras

Políticas de Garantía

  • La garantía es válida únicamente en la República de Panamá.
  • La garantía será válida únicamente cuando está vigente y cuando el (los) producto(s) presenten daños o defectos de fábrica.
  • La garantía debe ser honrada por el Centro de Servicio Autorizado. Todo producto debe pasar por un proceso de diagnóstico por parte del Centro de Servicio Técnico Autorizado correspondiente. El Centro de Servicio Técnico Autorizado determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la generación de una nota de crédito, cuando no sea posible su reparación o reemplazo.
  • El transporte de los artículos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.

Excepciones de la garantía

  1. El uso incorrecto o la mala manipulación del producto y/o diferente a lo especificado en el manual de usuario.
  2. El (los) daño (s) a causa de pilas sulfatadas o mal colocadas.
  3. Si el (los) artículo(s) ha(n) sido intervenido(s) o instalado(s) por personal no autorizado.
  4. Si el (los) daño(s) del producto(s) ha(n) sido causado(s) por agua, caídas, golpes, fuego, hongos, mugre, oxidación, polvo, arena, insectos, pantallas quebradas, derrame de líquido en el panel.
  5. Si los daños son causados por fluctuaciones de voltaje.
  6. Daños en accesorios de delicada confección y manejo, como: antenas, audífonos, bocinas, brazaletes, controles, cordones, correas, cristales, estuches, fotos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, pines de la cabeza de impresión, etc. de igual manera, no cubre la limpieza de lentes, cabezales de reproducción de audio y video.
  7. Piezas que sufren desgaste por la vida útil de producto, como lo son: cabezales, cintas, tintas, tóner, lámparas, imaging units (unidad de imagen), baterías, focos y otros.
  8. Memorias, ni accesorios en combo por promoción.
  9. Problemas de Software o desconfiguración de dispositivos. Modificaciones no autorizadas en las especificaciones del equipo.
  10. Al no presentar la factura de compra del (los) producto (s).
  11. Multimax no se hace responsable por los daño (s) causados en el traslado del equipo por personal ajeno a la empresa.
  12. Productos que presenten número de serie alterado o removido.
  13. Problema causado por el transporte inadecuado.
  14. Display de notebook, plasma, LCD, LED, monitores ya sea quebrados, golpeados o rayados.
  15. GARANTÍAS EXTENDIDAS: Permite tener la seguridad de que su producto estará protegido, luego de que la garantía oficial o del fabricante ha vencido; este valor agregado le garantiza protección y seguridad para que usted pueda disfrutar del producto adquirido sin preocupaciones, por las fallas que puedan presentarse.
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.